Categorías

Buscar

La Empresa

Nanashi Dsitribuciones S.L.U. es una empresa especializada en la exportación de productos alimenticios españoles, respetando los valores tradicionales de calidad que identifican nuestra cocina.  Desde los vinos españoles más conocidos a nivel mundial, aceitunas de diferentes elaboraciones y presentaciones envasadas de la manera más artesanal posible, hasta  los aceites de oliva de altísima calidad producidos en diferentes zonas geográficas de España. Exportamos lo mejor de nuestra tierra a los mercados con las normativas más exigentes y los consumidores más selectos. Básicamente como un departamento externo de exportación de las mejores empresas productoras españolas.

Seleccionamos los productos que más se ajusten a sus exigencias de calidad, precio, envasado, etc., entre las diversas empresas españolas. Gestionamos los envíos en cualquier tipo de transporte, grupajes y consolidaciones, tramitamos los documentos, despacho de aduanas, etc. Ponemos a su alcance la posibilidad de envasar el producto con etiquetas de su propia marca. Nos ocupamos de la revisión y certificación para la exportación de todos los productos españoles que una empresa en destino pueda necesitar cubriendo así todas sus necesidades.

De esta manera, ahorramos costes administrativos y de comunicaciones, sólo hará un pedido, recibirá una factura y tendrá un único contacto. Ahorramos costes bancarios, una única transferencia a un sólo proveedor, en vez de múltiples transferencias a distintos proveedores. Ahorramos en costes de transporte, un único envío agrupando toda la mercancía.

Elaboramos su producto, envasado y etiquetado con su propia marca y completamente adaptado para su mercado.